Corporales

Tratamientos

"Nuestro objetivo es optimizar la calidad de vida de los pacientes, retrasar el envejecimiento de una forma saludable"

 

Mesoterapia.

Consiste en la aplicación de una serie de principios activos, orgánicos y naturales que se introducen mediante microinyecciones (intradérmicas) en las zonas a tratar, Los productos empleados actúan sobre el tejido adiposo, liberando a las células grasas del exceso de grasa, toxinas y agua. Poseen un efecto lipolítico, anticelulítico, vasodilatador, antiedematoso; además de que mejora increíblemente la calidad de la piel. Este procedimiento se realiza una a dos veces por semana.

Hidrolipoclasia Ultrasónica.

una práctica médica que se indica en la adiposidad localizada y celulitis. Consiste en inyectar solución fisiológica y agua destilada en distintas proporciones, en la zona afectada y luego aplicar ultrasonido. Estas ondas ultrasónicas en presencia del líquido inyectado previamente, producen una ruptura de las células grasas que luego el organismo las elimina por la orina, reduciendo de esta manera el tamaño de la adiposidad. Para finalizar y optimizar aún más los resultados se realiza mesoterapia y se aplica fosfatidilcolina. Tendría el efecto de una lipoaspiración, pero más lenta ya que se realiza en varias sesiones semanales. El paciente continúa inmediatamente con sus actividades habituales. Se realiza en ambos sexos.

Fosfatidilcolina.

Es capaz de disolver la grasa con la que entra en contacto, es una sustancia natural que existe en el organismo. Se la ha utilizado durante años en el tratamiento de la hipercolesterolemia, sólo recientemente se descubrió el papel importante en el campo estético. La fosfatidilcolina es aplicada mediante la técnica de mesoterapia profunda, en la zona donde se encuentra la adiposidad, llevando a la reducción de los adipocitos (células de tejido graso), obteniendo como resultando la eliminación progresiva de esa adiposidad. Una vez dentro del cuerpo genera una reacción inflamatoria que termina por diluir la grasa para que luego se elimine por la orina. Está indicada para aquellos pacientes que presenten adiposidad fija difícil de combatir con ejercicio y dieta. Se la utiliza para disolver adiposidades localizadas en abdomen, piernas, flancos y brazos.

Presoterapia.

La principal acción terapéutica asociada a la utilización de la presoterapia como tratamiento corporal es la reproducción de un masaje equivalente al drenaje linfático, lo que ayudará en tratamientos reductores, anticelulíticos y circulatorios. La presoterapia favorece a la eliminación de líquidos contribuyendo en la correcta circulación linfática y sanguínea, por lo que es recomendada en casos de retención de líquidos, piernas cansadas, varices y problemas circulatorios. Los beneficios asociados a la presoterapia son tanto estéticos como terapéuticos. La sesión dura media hora y se puede realizar cada dos semanas.

 

Ultra cavitación, Radiofrecuencia y Carboxiterapia.

Es un método altamente eficaz para destruir adiposidades localizadas, basados en ondas ultrasónicas de baja frecuencia. La emisión de ultrasonidos se realiza sobre la superficie externa de la piel, con aparatología Medica Estética de última generación, mínimamente invasiva que actúa directamente sobre el tejido adiposo. Produce mayor oxigenación y tensión de la piel, disolviendo la grasa localizada, que posteriormente el cuerpo absorbe y elimina de forma natural, mejorando la figura. Zonas a tratar adiposidad localizada en zona abdominal, flancos, trocánteres (pantalón de montar) zona interna de muslos y rodillas.

Depilación Medica Laser.

eLase combina radiofrecuencia bipolar y energía laser para destruir la raíz del vello no deseado. Se pueden tratar todas las áreas del cuerpo incluyendo: bozo, mejillas, abdomen, brazos hombros área de bikini, piernas y espalda. Es recomendado tanto para hombres y mujeres, es una solución segura eficaz, para depilar todo tipo de piel color de pelo. El crecimiento del vello se reduce drásticamente después de cada sesión. El número de sesiones necesarias estarán determinadas por el color de pelo, área a tratar y tipo de piel. .