Recuperación Capilar

Femenina

La ciencia al servicio de la Estetica

Mesoterapia capilar

Es un tratamiento mínimamente invasivo y ambulatorio que se realiza dentro del consultorio, su tiempo de duración es de 10 minutos, y se realiza cada 15 días. Se evalúa cada paciente, pero en principio, son tres meses de tratamiento para comenzar a ver los resultados. Son microinyecciones indoloras en el cuero cabelludo donde se aplican aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y nutrientes para fortalecer al folículo.

Plasma Rico en Plaquetas Capilar

Es un tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo que
se realiza dentro del consultorio, su tiempo de duración es de 25 minutos. Los primeros 3 meses se realiza una vez al mes y luego, se evalúa el proceso de cada paciente, de acuerdo al mismo, se procede continuando el tratamiento.

Se realiza una extracción de sangre del propio paciente (del brazo, de forma indolora) y luego se coloca en una máquina centrifugadora, durante este procedimiento surge un plasma enriquecido en plaquetas, por lo tanto en factores de crecimiento, a través de la bioestimulación se activa en la formación del nuevo colágeno. Una vez preparada se aplicará a través de microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora.

Solicitá información

En esta sección se puede colocar un breve texto acorde al formulario a rellenar.